domingo, 10 de diciembre de 2006

El primer post

Aprovechando los días de puente he decidido empezar con este blog, que ya me daba la impresión de ser más raro de lo que ya soy por todavía no tener uno. En él espero escribir un poco de casi todo, basándome en mis aficiones, que como algunos ya sabréis, son la cultura asiática (especialmente la japonesa), la informática, la música, los blogs (algunos de ellos me tienen muy enganchado, ver enlaces parte izquierda), ... y supongo que alguna cosa más que ahora no me viene a la cabeza. Aunque tampoco descarto hablar de otros temas, claro, vete a saber qué mosquito me pica dentro de unos días.

El motivo de llamar al blog Hurricanes and butterflies es por el llamado Efecto mariposa que se habla en la teoría del caos, la cual dice que el aleteo de una mariposa provoca unos diminutos cambios en la atmósfera y estos, con el tiempo, podrían llegar a convertirse en un Huracán. Además me gustó la idea que leí en la Wikipedia que decía:

"Caos está entendido no como ausencia de orden, sino como cierto tipo de orden de características impredecibles, pero descriptibles en forma concreta y precisa. Es decir: un tipo de orden de movimiento impredecible."
La frase me gustó como idea de orden en los posts de mi blog. Ah, y a parte, también hay una canción de Muse con un título parecido y que está bastante bien (en realidad el título de Muse es Butterflies and Hurricans, pero me gustaba más al revés) y es un grupo que os recomiendo. A mí me ha acabado gustando bastante a pesar de que cuando lo escuché por primera vez no me decía mucha cosa y a razón de esto no fui al concierto con unos amigos que sí fueron.

Y hasta aquí mi primer post.

1 comentario:

Robo dijo...

>> Aprovechando los días de puente he decidido empezar con este blog, que ya me daba la impresión de ser más raro de lo que ya soy por todavía no tener uno.

Pues... no queríamos decirlo delante tuyo, pero ya estábamos empezando a sospechar de ti y acusarte de ser un poco rarito por eso de no tener blog todavía... ya sabes.

XD